El padre Tadeo Giza, representante de la Congregación del Verbo Divino en la ciudad de Esperanza, comparte cada domingo un breve y reflexivo mensaje en EME, ofreciendo una visión espiritual desde la Iglesia Católica.
En su reciente reflexión dominical, el sacerdote polaco radicado en Las Colonias hace hincapié en nuestro país y su posibilidad de mejorar.
«La gente está cansada, en muchos casos desencantada. Está harta de los charlatanes que dicen y no hacen. Hay mucho enojo. El pueblo pide a gritos que lo escuchemos, porque los ciudadanos no somos escuchados, a veces ni siquiera considerados como tales por los que nos gobiernan. Muchos de nuestros legisladores, diputados y senadores parecen estar desconectados de la realidad.», enfatizó diciendo el párroco.
“Todo esto puede cambiar, Argentina puede transformarse en una tierra nueva, en una patria próspera, pero esta nueva realidad no se decreta, se construye. Exige de nuestra parte optar por otros valores y tomar otras actitudes», manifestó el Padre.
Escucha la reflexión del Padre Tadeo:
Los Misioneros del Verbo Divino
La Congregación de los Misioneros del Verbo Divino, conocida como verbitas, fue fundada el 8 de septiembre de 1875 por Arnoldo Janssen en Steyl, Holanda, con la misión de formar y enviar misioneros Ad Gentes, respondiendo al mandato evangélico de «Vayan y anuncien y que todos se hagan mis discípulos» (Mt. 28,16).
Actualmente, la congregación cuenta con más de 6000 misioneros que operan en 80 países de los cinco continentes. En Argentina, los Verbo Divino están presentes desde 1889 y desempeñan su labor misionera en tres regiones: Este (Misiones y Chaco), Sur (Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba) y No





