31.3 C
Santa Fe
jueves, noviembre 27, 2025
escuchá y mirá vivo por

#ModoVacuna: el dispositivo continuará este martes en la Plaza 25 de Mayo

La campaña de inmunización contra la gripe y la neumonía para la población de riesgo y personas mayores de 65 años, estará presente este martes en la plaza ubicada en San Martín y 3 de Febrero.

Además

Continúa la exitosa campaña #ModoVacuna. La iniciativa de inmunización gratuita e itinerante contra la gripe y la neumonía para la población de riesgo y personas mayores de 65 años estará presente este martes 20 en la Plaza 25 de Mayo (San Martín y 3 de Febrero), de 10 a 17 horas.

Recordemos que este programa impulsado por la Municipalidad junto al Ministerio de Salud de la provincia, busca aumentar la cobertura de vacunación contra la gripe y la neumonía en adultos, especialmente en grupos de riesgo.

 

 

La intención es vacunar al menos al 70% de los mayores de 65 años y alcanzar la inoculación de al menos 50% de los adultos menores de 65 años con factores de riesgo, en las zonas seleccionadas.

Los interesados deberán acercarse con su DNI. Para información y consultas comunicarse al 3426116585 (WhatsApp).

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acuerdo entre Santa Fe y los pescadores: habrá nueva normativa y coordinación con Entre Ríos desde diciembre

El conflicto que mantenía en vilo a los pescadores de Santa Fe llegó a un punto de acuerdo este...

Artículos relacionados