El técnico comienza su tercer ciclo en el equipo xeneize.
Miguel Ángel Russo asume esta tarde desde las 15:30 en el predio de Ezeiza como nuevo técnico de Boca Juniors. Luego de resolver su desvinculación de San Lorenzo, el experimentado entrenador iniciará una nueva etapa en el club de La Ribera.
El club de Boedo confirmó este mediodía el acuerdo con el técnico luego de varias días de negociaciones. Russo resignará la deuda que San Lorenzo mantenía con el y además le pagó una suma de resarcimiento por los meses que le quedaban de contrato hasta fines de 2025.
Russo, de 69 años, será el técnico mas longevo en dirigir a Boca superando a Alfio Basile con 66 años en su último ciclo en 2010 y Enrique Sobral, con 65 años, entre 1938-1940.
En total, en las dos etapas anteriores, dirigió 115 partidos de los cuales ganó 57, empató 33 y perdió 15, sumando 4 títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2007, la última que ganó el club.
Rescisión de contrato de Miguel Angel Russo
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. De este modo, Russo dejó de ser formalmente el entrenador del primer equipo,… pic.twitter.com/rg8LkZJv9U
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 30, 2025





