Villa Gobernador Gálvez se vio sacudida este domingo por un nuevo hecho de violencia extrema. Un joven de 25 años fue acribillado a balazos en plena vía pública.
El crimen ocurrió cerca de la 1:20 de la madrugada en calle Richieri al 2600. Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata (GIRI) acudieron al llamado por detonaciones y hallaron a Axel Nicolás Romero tendido en el suelo, rodeado de vecinos que pedían ayuda.
Minutos después, una unidad del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) confirmó el fallecimiento. Romero presentaba múltiples heridas de arma de fuego. En la escena se secuestraron 15 vainas servidas, presuntamente calibre 9 mm.
También se encontró un vehículo Mazda Classic color blanco con un impacto de bala en el parabrisas. A pesar de la presencia de testigos, nadie aportó datos sobre el ataque.
Una mujer que dijo ser la pareja del joven se presentó en el lugar y facilitó su identidad. Al ser verificada en el sistema Cóndor, se confirmó que Romero tenía un pedido de detención vigente.
La causa quedó a cargo de la Subcomisaría 26ª, bajo supervisión del Ministerio Público de la Acusación, que continúa con la investigación para esclarecer el hecho.





