Beyoncé sufrió un imprevisto en su presentación en Houston, su ciudad natal, y casi cae desde grandes alturas el pasado sábado 28 de junio. Por suerte, su equipo de producción paró el concierto y pudo mantenerla a salvo.
El accidente transcurrió durante la canción ‘16 Carriages’, uno de los momentos estelares de su gira Cowboy Carter, ya que ella suele cantar dentro de un auto Cadillac color rojo que vuela por los aires y visita cada parte de la arena.
El imprevisto ocurrió cuando una de las poleas que sostienen el auto se soltó y el vehículo quedó inclinado de un costado, con la cantante dentro sosteniéndose de otra de las poleas.
the way she was saying “Stop Stop Stop” immediately take this off the setlist we don’t even play like that.. pic.twitter.com/w3gKp1JgD3
— ໊ (@BardisMedia) June 29, 2025
Beyoncé mantuvo la calma hasta donde pudo y luego pidió por favor parar el concierto. Luego fue asistida por su equipo de producción, que logró bajarla de a poco con el sistema técnico que utilizaba el vehículo.
Una vez sana y salva, la cantante agradeció a su público y dijo: “Si alguna vez caigo, sé que ustedes me atraparán”.
Beyoncé was safely lowered after her flying car unexpectedly tilted mid-air at the Cowboy Carter tour in Houston while performing ‘16 CARRIAGES.’ pic.twitter.com/FOgl9DIfFR
— Pop Base (@PopBase) June 29, 2025
Al finalizar la noche, la empresa a cargo del espectáculo publicó un comunicado sobre la situación: “Un fallo técnico provocó que el coche se inclinara. Fue bajada rápidamente y nadie resultó herido. El espectáculo continuó sin más incidentes”.





