El sabalero venció a Defensores Unidos de Zárate por 1 a 0, con gol de Christian Bernardi a los 46 minutos de la segunda parte. Ahora, visitará a Morón el próximo sábado por el partido que fue postergado por las lluvias en el Gran Buenos Aires.
Colón sacó un gran triunfo ante Defensores Unidos de Zárate por 1 a 0, en el estadio de Villa Fox, con gol de Christian Bernardi, en tiempo de descuento. Es importante el resultado, que costó muchísimo para poder conseguirlo, más allá que llegó sobre el final, porque pudo cortar una larga racha como visitante sin ganar.
El equipo de Andrés Yllana mejoró desde el funcionamiento, pero le faltó poder convertir más rápido, por lo que la incertidumbre del resultado se mantuvo durante todo el encuentro.
Marcos Díaz fue un espectador en el primer tiempo, ya que el equipo local no lo atacó al sabalero. Colón fue siempre más que el CADU, pero se fueron al vestuario 0 a 0.
En el complemento, los locales salieron a buscar un poco más de protagonismo, emparejando el juego y haciéndolo más ida y vuelta. Yllana metió mano en el equipo, sacando a Gigliotti y poniendo a Genaro Rossi. A pesar de varios intentos, Defensores Unidos tuvo una chance clarísima: un cabezazo dentro del área tras una pelota detenida y un defensor sabalero la sacó en la línea, ya vencido Díaz.
Cuando el partido ingresaba en el tiempo de descuento, un desborde desde la izquierda fue preciso para el pase atrás a Christian Bernardi, que definió entre las piernas del arquero.
Colón sacó 7 de los últimos 9 puntos y ahora se acercó a la zona de reducido, quedando a cuatro de Agropecuario, que es el último que ingresa. Ahora, llegará el turno de Deportivo Morón, el próximo sábado 7 de junio, desde las 19.10 como visitante.





