Los dos primeros refuerzos de Colón están muy cerca, desde la entidad del barrio Centenario aseguran que «el acuerdo económico es total». Se trata de los futbolistas Gonzalo Soto y Cristian García.
En los próximos días llegarán a la ciudad de Santa Fe para someterse a la revisión médica, luego deberán firmar los respectivos contratos y luego quedar a disposición de Andrés Yllana.
El defensor central Gonzalo Soto no concentró con Nueva Chicago en el partido de ayer (derrota ante Temperley), aseguran que ya retiró sus pertenencias y se despidió de Mataderos.
Vale destacar que Soto es un marcador zurdo, tiene 35 años de edad y fue un referente del Aldosivi campeòn que dirigió Yllana. En Mar del Plata jugó casi todos los partidos de la temporada pasada, mientras que en Chicago participó mucho menos.
Cristian García (28 años) es un «5» de contención al que el DT sabalero conoce porque lo dirigió en Guillermo Brown de Puerto Madryn en la temporada 2022. El patagónico hizo inferiores en la CAI (Comodoro Rivadavia), tiene recorrido en el ascenso y actualmente se encuentra en el Deportivo Garcilaso de Perú.
El tercer jugador que Colòn quiere cerrar a la brevedad es Facundo Castro, el centrodelantero que tuvo un gran 2024 en Nueva Chicago. El futbolista hizo 13 goles con la camiseta del equipo de Mataderos y desde el comienzo de este año defiende los colores del Melgar de Perú.
El jugador participó en 11 partidos con la camiseta del Melgar e hizo 5 goles, el equipo peruano es uno de los animadores del torneo local, pero el delantero quiere volver al fútbol argentino y Colón es el club más interesado en sus servicios.





