El Inter de Milán venció 2 a 1 al Urawa Red Diamonds en un partido agónico, jugado este sábado en el estadio Lumen Field de Seattle. La victoria lo deja con chances de clasificar a octavos.
El equipo japonés sorprendió desde el inicio. A los 11 minutos, Ryoma Watanabe abrió el marcador tras una rápida jugada ofensiva y puso en ventaja al Urawa.
El Inter dominó el resto del partido, pero chocó contra una defensa japonesa firme. Recién a los 78 minutos logró el empate con una media chilena de Lautaro Martínez. Cuando todo parecía encaminado al empate, apareció Valentín Carboni. A los 90+2, el juvenil argentino marcó el gol del triunfo con un remate desde el borde del área.
Con este resultado, el Inter alcanzó los cuatro puntos y lidera el Grupo E junto a River Plate. Monterrey quedó tercero con dos unidades. Urawa Reds, sin puntos, quedó eliminado.
La clasificación se definirá en la última fecha. El miércoles 25 de junio, River enfrentará al Inter y Monterrey jugará contra el eliminado Urawa Reds.





