31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 1, 2025
escuchá y mirá vivo por

Continúa el plan de bacheo en Santa Fe: trabajos previstos para esta semana

El municipio continúa con el programa de recuperación de pavimento en distintos puntos de la capital provincial. Este plan tiene como objetivo el mejoramiento del estado de las calles y avenidas para prevenir conflictos viales.

Además

En el marco del Plan Integral de Bacheo que se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad informa el cronograma de los trabajos previstos a realizar en la semana del 23 al 27 de junio.

Este plan integral se desarrolla por lotes, priorizando las zonas de la ciudad que evidencian mayor circulación. Una vez hormigonado, el bache permanece cercado con un mínimo de 20 días corridos para el curado y obtención de la resistencia del hormigón. Cabe remarcar que este Plan anunciado por el intendente Juan Pablo Poletti, tiene como objetivo el mejoramiento del estado de las calles y avenidas para prevenir conflictos viales.

 

 

En ese sentido, los trabajos se realizarán en los siguientes puntos:

Lote 1

Trabajos de terminación en distintos baches de la licitación que no van a requerir cortes del tránsito.

Lote 2

1° de Mayo entre Pedro Colodrero y Luciano Torrent: corte total desde Luciano Torrent.

Pedro Zenteno entre Avenida Facundo Zuviría y 1° de Mayo: Corte total desde Avenida Facundo Zuviría.

Brasil y Perú. Corte total

Desvíos de Colectivos

En virtud de los trabajos que se estarán realizando por obras de bacheo, se ha dispuesto el corte de tránsito desde la primera hora de la mañana hasta concluido el mismo. Por tal motivo, se producirá la alteración del recorrido

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Atlético Rafaela y San Martín de Formosa definirán el ascenso a la Primera Nacional

La Crema volvió a ganar y logró tener una nueva posibilidad de ascenso. Atlético Rafaela se impuso 2 a...

Artículos relacionados