31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 1, 2025
escuchá y mirá vivo por

Cortes programados de energía en Santa Fe para este miércoles

La Empresa Provincial de la Energía realizará tareas de mantenimiento que implicarán interrupciones del servicio en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas.

Además

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este miércoles 25 de junio se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la red eléctrica de Santa Fe, por lo que se producirán cortes programados de luz en diferentes zonas de la ciudad.

A continuación, el detalle de las interrupciones previstas:

  • De 8:00 a 12:00: zona comprendida por Ruta Provincial N°1, Las Macluras, Los Jazmines hasta el terraplén.
    Motivo: Mantenimiento en red de media tensión.
  • De 9:00 a 13:00: sector delimitado por las calles República de Siria, Derqui, Marcial Candioti y Huergo.
    Motivo: Mantenimiento de subestación.
  • De 9:00 a 13:00: área comprendida entre Av. Aristóbulo del Valle, Antonia Godoy, Pavón y Av. de los Quinteros.
    Motivo: Mantenimiento en red de media tensión.
  • De 10:00 a 14:00: manzana delimitada por Larrea, French, Necochea y Belgrano.
    Motivo: Mantenimiento de subestación.

Desde la EPE aclararon que los trabajos podrán suspenderse en caso de mal tiempo. Las interrupciones pueden ser verificadas en el sitio web oficial de la empresa: www.epe.santafe.gov.ar.

Se recomienda a los usuarios de las zonas afectadas tomar los recaudos necesarios ante la interrupción del suministro.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados