La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este jueves 26 de junio se realizarán trabajos programados de mantenimiento en líneas y subestaciones, lo que provocará cortes de energía eléctrica en varios sectores de Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón.
Zonas y horarios afectados:
📍 Santa Fe capital:
- De 8:00 a 12:00: Zona comprendida por Padre Genesio, Lavaisse, Av. Blas Parera y Circunvalación Oeste.
Tarea: Mantenimiento de línea aérea de media tensión. - De 8:30 a 11:30: Sector delimitado por Luciano Torrent, Padilla, 9 de Julio y Av. Aristóbulo del Valle.
Tarea: Mantenimiento de subestación transformadora. - De 9:00 a 11:00: Área entre Salta, La Rioja, Circunvalación Oeste y Roque Sáenz Peña.
Tarea: Mantenimiento de línea aérea de media tensión. - De 9:00 a 13:00: Barrio delimitado por Las Macluras, Ibirá Pitá, Ruta Provincial N°1 y el terraplén Este.
Tarea: Mantenimiento de línea aérea de media tensión.
📍 Santo Tomé:
- De 10:00 a 12:00: Área de Ruta Nacional N°11, Lubary, Maipú y Libertad.
Tarea: Mantenimiento de red de media tensión.
📍 San José del Rincón:
- De 8:00 a 9:00: Calles De los Duendes, De los Grillos, Del Jacarandá y De los Ceibos.
Tarea: Maniobra de reconfiguración.
Desde la EPE aclararon que, en caso de mal tiempo, las actividades podrán suspenderse. Además, se puede verificar el estado actualizado de los cortes en el sitio web oficial de la empresa: epe.santafe.gov.ar.





