Santa Fe vive este domingo 22 de junio con cielo parcialmente nublado y condiciones algo inestables. Las temperaturas van desde los 9°C por la mañana hasta los 18°C por la tarde. Con el correr de las horas, el cielo tenderá a despejarse y el clima mejorará lentamente.
El viento sopla desde el norte con intensidad leve a moderada. Durante la tarde, cambiará su dirección hacia el oeste y luego al suroeste, con una intensidad algo mayor. Se espera un leve descenso en la temperatura máxima hacia la noche.
Para mañana lunes 23, el pronóstico indica cielo despejado y una fuerte baja en las temperaturas. La mínima será de 5°C y la máxima alcanzará apenas los 10°C. Los vientos llegarán desde el suroeste con fuerza, pero disminuirán su intensidad hacia la tarde.
El martes 24 continuará el tiempo estable. Se prevé una mínima de 2°C y una máxima de 15°C. Podrían formarse bancos de niebla o neblina en zonas rurales. También hay posibilidad de heladas en áreas abiertas. Los vientos serán leves, rotando al norte con algo más de intensidad durante la tarde.





