31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Los Palmeras: las 10 canciones que nunca deben morir

Además

Los Palmeras anunció su final. El vínculo entre el los principales actores de la sociedad, Marcos Camino y Cacho Deicas, se rompió. Y con ellos se quebró un cristal que contenía más de 50 años de historia musical de nuestra provincia.

Por eso, esta bitácora de canciones será clave para hacer perdurar las 10 canciones de los legendarios Palmeras con Cacho Deicas.

1 – «Lo siento por los dos, no es esta mi intención, no quiero lastimarte. Las cosas son así, hoy sufrirás por mí pero vas a olvidarme», cantaban en «Siempre serás mi amante».

2 – El himno definitivo, «La suavecita».

3 – «El parrandero», un himno definitivo para salir a bailar a como dé lugar.

4 – Títere, es una versión bien adaptada a la cumbia santafesina que no puede faltar en esta lista.

5 – El bombón asesino, la canción que federalizó a Los Palmeras:

6 – «Te va a gustar» tiene mucha fiesta.

7 – La versión de «Qué pasará mañana» hasta le pelea la mejor versión a la original.

8 – «Mujer, qué mal me pagas» es otra canción indiscutible que Los Palmeras supieron imprimir en nuestros recuerdos.

9 – «Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de repararlo» el tremendo consejo para los corazones rotos que Los Palmeras musicalizó para siempre.

10 – Olvídala. Una verdadera obra de arte tropical.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ruta 1: un incendio de gran magnitud arrasó con un depósito de camiones en Los Zapallos

Un violento incendio arrasó durante la noche de este jueves un depósito de camiones ubicado en el kilómetro 27...

Artículos relacionados