Mirtha Legrand sorprendió este sábado con una inesperada defensa al kirchnerismo. Durante su programa, opinó sobre la movilización a Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner.
La conductora cuestionó las cifras brindadas por Patricia Bullrich, ministra de Seguridad. “Bullrich dijo que había 45 mil personas, pero eran muchas más”, afirmó con firmeza. “El centro estaba lleno, toda la ciudad, Plaza de Mayo… fue impresionante”, sostuvo. Y agregó: “La gente no la ha olvidado, la siguen bancando mucho”.
Legrand destacó la magnitud de la marcha y volvió a insistir en que las estimaciones oficiales no reflejan la realidad. “¿Qué pensó Bullrich? ¿Que eran 42.000? Había muchísima más gente”, remarcó.
Las declaraciones generaron sorpresa por el tono elogioso hacia la expresidenta. Legrand, de históricas posturas críticas al kirchnerismo, valoró ahora el respaldo popular mostrado en la marcha.





