21.5 C
Santa Fe
lunes, enero 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Por EME: Colón y la necesidad de una victoria impostergable ante Mitre

El sabalero y la urgencia de un triunfo para mitigar la crisis.

Además

Colón enfrenta una nueva final esta tarde cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero por la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional. El partido se juega desde las 19 en el Brigadier López y tendrá el arbitraje de Felipe Viola y la transmisión de Radio Eme desde las 17:30.

Tras una semana tensionada por las 3 derrotas consecutivas ante Morón, Temperley y Chicago, el sabalero necesita una victoria que lo revitalice y le brinde algo de tranquilidad. Luego de duros comunicados contra la actual comisión directiva, los pasacalles en la sede y la salida del director deportivo, Iván Moreno y Fabianesi y el secretario técnico Rafael Maceratesi, los 3 puntos podrían apaciguar los ánimos en un clima muy caliente.

En lo deportivo, Andrés Yllana no contará con Facundo Castet que, por un pequeño desgarro, queda afuera del partido y será reemplazado por Brian Negro. Además, no fueron citados Guillermo Ortíz y Cristian Bernardi. Nicolás Thaller, ausente en la lista frente a Nueva Chicago, será titular por el Tano en la zaga central y Federico Jourdan jugará por el cordobés.

Además, Facundo Sánchez jugará por el lateral derecho por Gonzalo Bettini y Marcos Díaz tras una molestia muscular finalmente será titular.

Probables formaciones

Colón: Marcos Díaz/ Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Gonzalo Soto y Brian Negro/ Federico Jourdan, Oscar Garrido, Nicolás Talpone y Facundo Taborda/ Ignacio Lago y Facundo Castro. DT: Andrés Yllana. 

Mitre: Luciano Jachfe/ Facundo Wieckniak, Octavo Moscarelli y Facundo Sánchez/ Facundo Melilán, Matías Kabalín, Juan Alessandroni y Gonzalo Valdivia/ Rodrigo González, Lucas Ríos y Santiago Rosales. DT: Gabriel Schurrer. 

Hora: 19:00. Transmisión de EME desde las 17:30. 

Estadio: Brigadier López. 

Autoridades del partido

Árbitro: Felipe Viola. 
Asistente 1: Erik Grunman. 
Asistente 2: Federico García. 
Cuarto árbitro: Wenceslao Meneses. 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detienen al hermano de uno de los acusados por el crimen de Jeremías Monzón

El hermano de uno de los asesinos de Jeremías Monzón, el adolescente cuyo crimen fue filmado en un predio...

Artículos relacionados