Franco Mastantuono, de 17 años, debutó en River en enero de 2024 y es considerado como la última gran aparición del fútbol argentino. Con un gran talento y remate con su pierna izquierda, se afianzó como titular con Marcelo Gallardo como entrenador y se convirtió pronto en una pieza clave del equipo.
«Está arreglada la venta, en las conversaciones finales resta acordar algunos detalles», dijo a Reuters la fuente del «Millonario», que no dio más información sobre la transferencia.
Luego de cerrar el pase, River pretende que el futbolista se quede cedido en el club hasta diciembre para completar su participación en la actual edición de la Copa Libertadores, según reportes de la prensa local.
El monto total del pase se acordó en una cifra cercana a los US$45 millones de la cláusula de salida más impuestos de ambos países, de acuerdo a la fuente de River.
Días atrás, el entrenador del seleccionado de Argentina, Lionel Scaloni, convocó por primera vez al futbolista para los partidos ante Chile y Colombia por la eliminatoria sudamericana.
En caso de jugar en estos encuentros con la «Albiceleste», Mastantuono se convertirá en el debutante más joven en partidos oficiales con el seleccionado nacional.





