Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la madrugada de este martes en Santo Tomé, a metros de la Ruta 19. Un remisero fue víctima de un robo mientras cumplía con su turno de trabajo. Al regresar a su casa, alrededor de las 4:20, se encontró con un escenario devastador: su vivienda había sido completamente desvalijada.
«Me llevaron los dos televisores LED, uno de 43 y otro de 32 pulgadas, un horno eléctrico, una máquina de coser vieja, frazadas, pava eléctrica, ventilador, estufa, cubiertos… Me rompieron todo», relató con angustia en diálogo con el móvil de EME, que estuvo en el lugar.
Según su testimonio, los delincuentes ingresaron por un ventiluz tras romper un vidrio. “Entró alguien flaquito. Revolvieron todo. Tiraron todo al piso, intentaron entrar por todos lados”, describió. Además, denunció que arrancaron el bombeador de agua y lo abandonaron camino a Las Vegas.
Alrededor de las 5 de la mañana, la víctima comenzó a buscar ayuda entre los vecinos. Uno de ellos aseguró haber visto a un joven cargando un televisor, pero no sospechó nada en ese momento.
“No me dejaron nada. Estoy esperando a mis hermanos para empezar a sacar todo, ver qué quedó y qué más falta”, agregó. La denuncia fue radicada y la policía ya tomó fotografías del interior de la vivienda para iniciar la investigación.
Finalmente, pidió colaboración a la comunidad: “Que nadie compre cosas robadas. Hoy me tocó a mí, mañana puede ser otro”.





