Cristian Tarragona habló con la prensa santafesina luego del entrenamiento en Casasol. El goleador no ocultó sus ganas de debutar con la camiseta rojiblanca en el 15 de Abril y también habló del conocimiento sobre la idea de trabajo que tiene Leonardo Madelón.
“La pretemporada es dura, como tiene que ser. Estamos poniéndonos a punto todos”, fueron las primeras palabras de Cristian Tarragona. “Estoy contento, preparado y con muchas ganas de arrancar”, dijo el atacante.
La llegada deseada
“Siempre tuve la intención de venir, pero por una cosa u otra no se daba. Esta vez sí, estoy acá, y lo voy a tomar con mucha responsabilidad”, afirmó Tarragona, y además aseguró que se entrenaba por su cuenta antes de firmar con el club: “No me presenté en Talleres, pero empecé a entrenar con un profe personal desde ese mismo día. Cuando llegué acá, me evaluaron y ya me sumé al grupo”.
Con respecto a la condición física, el delantero fue claro: “Estamos todos bien, preparados para competir. Después, el armado del equipo lo decide el cuerpo técnico, pero estamos todos listos para jugar. Si me toca estar el sábado, lo haré con todo. Y si no, apoyaré desde donde sea”.

Estilo Madelón
“Con Leo ya nos conocemos. Sé lo que pretende: un equipo intenso, que no deje de correr, bien parado, agresivo para salir de contra. Y para eso estamos trabajando”, aseguró.
Consultado sobre qué le pidió puntualmente el DT, respondió con humor: “Goles. Vení a hacer goles o si no te saco”, soltó entre risas. Pero enseguida agregó: “Sabemos qué quiere dentro de la cancha. Yo vengo a aportar desde mi lugar para que Unión esté lo más arriba posible”.
El sueño
Tarragona también destacó lo que significa para él vestir la camiseta rojiblanca: “Sí, soy hincha. Es un sueño cumplido. Todo chico santafesino sueña con esto: algunos con Unión, otros con Colón. Yo lo soñé siempre y gracias a Dios se me dio. Ahora lo voy a disfrutar con total responsabilidad”.
Y agregó: “Muchas veces vine al club como hincha. Entré una sola vez a Casasol, pero ahora pisarlo como jugador, entrenar acá, es muy lindo. Me lo imagino ya en el 15 de Abril, con toda nuestra gente. Va a ser un momento muy especial”, dijo, con visible emoción.





