Un insólito accidente ocurrió este miércoles pasadas las 5 de la mañana en la colectora Cura Brochero de la Ruta Provincial N° 1, en la mano que va hacia San José del Rincón, a la altura del kilómetro 0,6. Un joven de 25 años que conducía un Ford Ka perdió el control del vehículo tras quedarse dormido y terminó frente al garaje de una vivienda.
Según informaron fuentes policiales, el conductor reconoció haberse dormido al volante luego de haber ingerido bebidas alcohólicas. El auto salió de la carpeta asfáltica, subió a la vereda y rozó el portón y la pared del domicilio, quedando detenido sin bloquear la calzada.

El único ocupante del vehículo fue asistido por personal de Cobem y trasladado para recibir atención médica. Presentaba una herida en la ceja izquierda, aunque no revestía mayor gravedad, reportó el móvil de EME.
-
Lee más: Choque entre un auto y una moto en Boulevard Pellegrini: un motociclista resultó con heridas leves
El vehículo sufrió daños visibles en el capot y el lateral derecho. A pesar de la espectacularidad del hecho, el tránsito en la zona no se vio afectado. En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico de la Costa.





