El tatengue presentó a su nueva incorporación.
Emiliano Álvarez fue presentado en estas últimas horas como nuevo jugador de Unión para este segundo semestre. El lateral uruguayo, de 24 años, llega desde Cerro y firmó contrato por un año con opción de extensión hasta diciembre de 2029.
Álvarez es la tercera incorporación tras la llegada de Cristian Tarragona y Fernando Díaz. De todos modos, al extenderse el cierre del mercado de pases hasta el jueves 24 de julio, los dirigentes de Unión continúan en la búsqueda de un arquero, un volante central y un volante por las bandas como prioridad.

En cuanto al arquero, fue ofrecido esta semana Tomás Durso, que ante la llegada de Matías Mansilla a Atlético Tucumán, tendrá pocas chances de atajar en el equipo de Lucas Pusineri.
Del 5, Unión sigue teniendo en carpeta al volante uruguayo Rodrigo Saravia que, ya desvinculado del Rostov de Rusia, analiza ofertas en el mercado y no descarta lo del tatengue.
Además, del volante por las bandas, fue ofrecido en las últimas horas, Augusto Solari, de último paso por Rosario Central.





