La Municipalidad de Santa Fe anunció el inicio de trabajos de bacheo en distintas calles del micro y macrocentro de la ciudad capital. La primera etapa comenzará este miércoles a las 7 de la mañana sobre calle Hipólito Irigoyen, en el tramo comprendido entre Urquiza y Belgrano.
Debido a estas tareas, se dispuso el corte total de la arteria y la prohibición de estacionamiento desde la noche del martes. Las calles transversales en sentido norte-sur y sur-norte permanecerán habilitadas, aunque se solicita a los automovilistas circular con precaución y evitar la zona en lo posible.
Al respecto, el Director Ejecutivo de Tránsito y Transporte, Daniel Minetti, explicó en el móvil de EME: “Este miércoles comienzan los trabajos de bacheo en el micro y macrocentro, específicamente desde Hipólito Irigoyen, en el tramo entre Urquiza y Belgrano. Por eso se dispuso el corte total de esta arteria y rige la prohibición de estacionamiento de vehículos en la zona mientras duren los trabajos”.
-
Lee más: Avanza la revalorización de Aristóbulo del Valle: obras en el cantero central y mejoras hídricas
Minetti agregó que la habilitación de la calle será progresiva: “Finalizadas las obras, se irá liberando la circulación sobre esta calle. No se cortarán las calles transversales y se podrá transitar con mucha precaución”.
Finalmente, adelantó que el plan de bacheo continuará en los próximos días hacia el sur de la ciudad: “Los trabajos continuarán hacia el sur, como lo es Irigoyen Freyre y Catamarca, que atravesarán las mismas condiciones ante las obras”.





