Agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvieron a uno de los presuntos cabecillas de la barra brava de Unión en un operativo realizado en barrio Cabal, en la ciudad de Santa Fe. La detención se llevó a cabo el miércoles por la noche, tras un aviso al 911 que alertó sobre la presencia de dos sospechosos a bordo de un vehículo.
El arrestado es Adrián “Mellizo” G., de 25 años, quien fue interceptado junto a Darío M. (47) en la intersección de Estanislao Zeballos y Castañaduy, mientras se encontraban en un Renault Clio. Según trascendió, al momento de la llegada de los uniformados, uno de los hombres arrojó un elemento al suelo desde el interior del automóvil.
Luego de identificar a los sospechosos, los agentes rastrillaron la zona y hallaron un arma de fuego Bersa Thunder calibre .380. Ambos hombres fueron trasladados a la Comisaría Octava, donde quedaron a disposición de la fiscal de turno, Gabriela Arri.
La funcionaria judicial ordenó que Adrián G. sea identificado por portación ilegítima de arma de guerra, mientras que a Darío M. se le imputa resistencia a la autoridad. Ambos serán formalmente acusados en los próximos días, una vez que la Oficina de Gestión Judicial defina la fecha de la audiencia en los tribunales santafesinos.







