Este miércoles 30 de julio, Santa Fe y alrededores amanecieron con un cielo despejado y temperaturas frescas, en torno a los 9°C. A lo largo de la jornada, se prevé un gradual aumento de la nubosidad, especialmente hacia la tarde y la noche, cuando no se descartan algunas lluvias débiles.
Las condiciones meteorológicas siguen siendo estables, aunque con tendencia a inestabilizarse. Se espera un leve ascenso térmico, con máximas cercanas a los 19°C. Los vientos soplarán moderados desde el sector noreste, favoreciendo el ingreso de aire más cálido a la región.
Hacia el final de la semana, las probabilidades de precipitaciones aumentarán y podrían extenderse hasta el viernes e incluso las primeras horas del sábado, momento en que se espera el ingreso de una masa de aire frío que mejorará las condiciones.
-
Lee más: La Municipalidad de Santa Fe prorroga el plazo para la inscripción de las aplicaciones de viaje
Pronóstico extendido para Santa Fe y alrededores
- Jueves 31 de julio: cielo nublado a parcialmente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Baja probabilidad de lluvias débiles por la tarde o noche. Temperaturas mínimas de 13°C y máximas de 21°C. Vientos moderados a regulares del noreste.
- Viernes 1 de agosto: cielo nublado a parcialmente nublado, con posibles lluvias débiles y algunos chaparrones más intensos. Mínimas de 15°C y máximas de 24°C. Vientos moderados a regulares del noreste, rotando al sur/suroeste.
- Sábado 2 de agosto: cielo nublado a parcialmente nublado, con tendencia a despejarse. Probables lluvias débiles en las primeras horas del día. Mínimas de 14°C y máximas de 19°C. Vientos moderados del oeste/suroeste, cambiando al sur/sureste.





