21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Colapinto, indignado con el rendimiento del Alpine con gomas blandas: “Se cayó a pedazos”

El piloto argentino terminó 19º en la carrera sprint del Gran Premio de Bélgica.

Además

El piloto argentino Franco Colapinto, quien terminó 19º en la carrera sprint del Gran Premio de Bélgica, se mostró indignado con el rendimiento de su Alpine con gomas blandas: “Se cayó a pedazos después de la primera vuelta”.

Luego de la carrera de este sábado, Colapinto fue consultado en zona mixta sobre el andar de su monoplaza y si le había servido usar gomas blandas, al ser el único que salió con dicho compuesto.

 

 

Sin embargo, no se mostró para nada conforme, al asegurar que “no sirvió porque se cayó a pedazos después de la primera vuelta”, aunque reconoció que “aprendimos un par de cosas para mañana”.

Colapinto está teniendo un fin de semana para el olvido en el GP de Bélgica, que se corre en el histórico circuito de Spa Francorchamps, ya que terminó 19º tanto en la práctica libre como en la clasificación para la carrera sprint.

Colapinto salió desde el pit lane en la carrera sprint, ya que hizo unas modificaciones en el alerón trasero de su Alpine, y fue el único que inició con compuestos blandos. En las primeras vueltas pudo acercarse al pelotón, pero con el pasar de la carrera fue perdiendo muchísimo ritmo.

La clasificación para la carrera principal será este sábado a las 11 de la mañana.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados