El plantel sabalero entrena desde este martes por la mañana en el «Predio 4 de junio» de cara al compromiso frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 25 de la Primera Nacional. El partido se disputará este domingo 3 de agosto desde las 18:15 en el Estadio 23 de Agosto de la capital jujeña.
Martín Minella no podrá contar con los expulsados Brian Negro y Lautaro Laborié por lo que deberá realizar dos variantes obligadas. En tanto, durante esta semana serán evaluados Luis Miguel Rodríguez, Guillermo Ortíz y Nicolás Thaller que se recuperan de diferentes lesiones para saber si podrán viajar o no hacia San Salvador de Jujuy.
El plantel de Colón viajará en dos tandas rumbo a Jujuy. Los jugadores irán el sábado en avión desde Rosario a Salta y desde allí el domingo viajará en micro rumbo a Jujuy. La utilería, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes partirán el viernes en colectivo rumbo a Jujuy y el sábado se unirán al resto de la delegación que se hospedará en el predio de la Liga Salteña.





