La negociación entre los dirigentes de Colón y Gimnasia de Mendoza para llegar a un acuerdo por Tomás Giménez no llegaría a buen puerto. Más allá del pedido del entrenador Martín Minella, el arquero titular no estaría a su disposición porque la dirigencia no pagará los 30 mil dólares que le exige el club de Mendoza.
Ante la ausencia de Giménez y Marcos Díaz (no hay información precisa del experimentado arquero), se le presenta la oportunidad de debutar a Tomás Paredes. El arquero santafesino tiene 21 años, mide 1.94 y en estos últimos partidos le tocó ser suplente.
Con respecto al arquero que estarà en el banco de los suplentes el próximo domingo, Martín Minella optará el santotomesino Gian Piaggio.
Más lesiones
La racha de lesiones en Colón es interminable, empezó la semana con el desgarro de Luis Miguel «Pulga» Rodríguez, y se confirmó otro desgarro, el del juvenil Lautaro Gaitán. El volante central que fue titular en los últimos dos encuentros se perderá los próximos tres o cuatro partidos.
Facundo Castro es otro de los jugadores que está entre algodones, ya que el delantero arrastra una sobrecarga muscular y se entrenó de manera diferenciada, aunque confían en que podrá llegar en condiciones al encuentro.





