Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza no se sacaron ventaja en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B del Torneo Clausura, llevado a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes.
Por su parte, Ulises Ortegoza se fue expulsado en la “T” a los 45 minutos del primer tiempo y dejó a su equipo con un futbolista menos para toda la segunda mitad.
Sin embargo, a pesar de contar con superioridad numérica, los visitantes no pudieron batir al arquero Guido Herrera y sumaron su tercer empate de manera consecutiva. Ahora, recibirán a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el jueves 7 de agosto desde las 17:00.
-
Lee más: Estudiantes fue el único ganador en una jornada con mayoría de empates en la Liga Profesional
Por su parte, los comandados por Carlos Tévez no pudieron ratificar lo hecho en la anterior jornada, cuando vencieron en condición de visitante a Independiente por 2-1. En tanto, visitarán a Lanús, el viernes 8 de agosto, a partir de las 21:15.
La primera mitad quedó marcada por la insólita expulsión del mediocampista chileno, quien agredió a Vicente Poggi y el árbitro Luis Lobo Medina le mostró la tarjeta roja, poco antes de que finalice dicho periodo.
Ante esto, Talleres se vio obligado a replegarse en el complemento para sostener un empate que lo colocó en la séptima posición con 4 puntos, a espera de otros resultados correspondiente a los partidos pendientes por disputarse.





