21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dos detenidos tras persecución policial que terminó en choque sobre la Ruta 11

Un hombre de 37 años y otro de 32 fueron arrestados tras un operativo que comenzó en Esperanza y finalizó en Arocena, luego de que la camioneta en la que escapaban impactara contra un guardarraíl.

Además

Este domingo, dos personas fueron detenidas tras una intensa persecución policial que se inició en la ciudad de Esperanza y culminó en la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Arocena, en la provincia de Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales, los sospechosos se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux gris sin dominio visible, la cual fue identificada cerca de un estudio contable en Esperanza. La alerta fue emitida por la central de CENCOMPOL de la Unidad Regional XV, lo que permitió la coordinación entre distintas fuerzas, incluyendo móviles policiales y Gendarmería Nacional.

El operativo terminó cuando la camioneta impactó contra un guardarraíl. Los dos ocupantes, identificados como J.E.F. (37) y D.G.V. (32), fueron reducidos por el personal policial. En el procedimiento participaron el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, la Comisaría 13ª de Arocena, la unidad especial GOT, el comando de Coronda y la Dirección Científica Forense.

 

 

La investigación quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el traslado de los detenidos a la Comisaría 1ª de Esperanza. El vehículo quedó secuestrado en la seccional de Arocena para continuar con las pericias.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados