Leonardo Madelón quedó conforme con lo hecho por su equipo en el empate 1 a 1 frente a Boca Juniors en la Bombonera, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura. El DT tatengue valoró el resultado y, sobre todo, la actitud: “El equipo se entregó al 100%”, remarcó en conferencia de prensa.
“El empate es importante porque le da valor a la victoria del otro día”, afirmó Madelón. Unión jugó con orden, solidez y personalidad ante un rival que tenía todos los reflectores por el regreso de Leandro Paredes, pero que no logró imponer su jerarquía durante la mayor parte del partido. El conjunto rojiblanco se puso en ventaja con un golazo de Cristian Tarragona, a los 19 del segundo tiempo, pero a cinco minutos del final Boca llegó a la igualdad con un cabezazo de Di Lollo tras un centro preciso de Paredes.
Sobre el tramo final, Madelón reconoció que “el equipo no pudo sostener la presión” y que “Boca nos llegó mucho por los costados”. Aun así, elogió el rendimiento de sus volantes y destacó que el equipo “corrió bien y fue ordenado”.
En cuanto a Tarragona, el DT expresó su satisfacción por tenerlo en el plantel: “Lo dirigí en Gimnasia, es hincha del club y no dudó en venir. Este gol vale un montón, va a ser el primero de muchos”.
Pensando en lo que viene, Madelón anticipó que el empate “tendrá más valor si se le gana a Tigre” el próximo viernes. También se refirió al mercado de pases y aseguró que no pondrá trabas a ningún jugador que tenga ofertas, como Franco Pardo, aunque admitió que “está costando incorporar refuerzos”.





