Este miércoles se presenta con condiciones meteorológicas inestables en Santa Fe y alrededores. El ingreso de una masa de aire frío desde el sur, al interactuar con el aire cálido que predominaba en la región, provoca abundante nubosidad, lluvias de diversas intensidades y vientos del sector sur/suroeste.
Durante la jornada, el cielo estará mayormente cubierto con posibilidad de lluvias dispersas y algunas tormentas aisladas, especialmente durante la mañana. Hacia la tarde-noche, el tiempo tenderá a mejorar. Se prevé un descenso marcado en las temperaturas, con una mínima de 10°C y una máxima que no superará los 16°C.
Los vientos se mantendrán moderados a regulares del sector sur, aportando aire más frío que se sentirá en los días posteriores.
-
Lee más: Santa Fe puso en marcha los narcotest a las fuerzas de seguridad y Pullaro se realizó el primero
Pronóstico extendido
- Jueves 17 de julio: Cielo parcialmente nublado a algo nublado. Condiciones estables. Mínima de 6°C y máxima de 15°C. Vientos moderados del sur/suroeste.
- Viernes 18 de julio: Cielo mayormente soleado. Buen tiempo y temperaturas con poco cambio. Mínima de 5°C y máxima de 16°C. Vientos leves del suroeste, rotando al noroeste.
- Sábado 19 de julio: Cielo despejado a ligeramente nublado. Mínima de 7°C y máxima de 19°C. Leve ascenso térmico y vientos suaves del norte.
El panorama indica un alivio en las condiciones climáticas a partir del jueves, con frío por las mañanas pero sin nuevas precipitaciones a la vista.





