Este sábado, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, llevaron a cabo tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad de San Javier que derivaron en la detención de un hombre con múltiples causas penales en su contra.
El operativo se centró en la búsqueda de un individuo identificado por sus iniciales S.B., acusado de un hecho de hurto calificado y vinculado a otras investigaciones en curso. Por orden del Ministerio Público de la Acusación, se allanaron tres domicilios: uno en calle San Francisco al 400, otro en Nicasio Oroño al 2600 y el último en la intersección de San Francisco y Antonino Alzugaray.
Durante los procedimientos, los investigadores lograron detener al sospechoso y secuestraron dos escopetas, una de un solo caño y otra de dos caños yuxtapuestos.
La PDI continúa trabajando para esclarecer no solo el hecho de hurto que motivó el operativo, sino también otras causas judiciales en las que el detenido estaría implicado. El hombre quedó a disposición de la Justicia para avanzar en su situación procesal.





