El Tate se prepara para visitar -viernes 19.30- a Boca por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional. Luego del debut con victoria ante Estudiantes de La Plata, Madelón y su cuerpo técnico trabajan en el armado del equipo para jugar en La Bombonera.
Los jugadores que actuaron el lunes ante el cuadro platense terminaron en óptimas condiciones, por lo tanto no se descarta que Unión salte a la cancha de Boca con el mismo once titular: Tagliamonte; Vargas, Pardo, Fascendini y Del Blanco; Palacios, Pittón, Martínez y Fragapane; Tarragona y Gamba.
Refuerzos para Unión
Más allá del importante cruce ante los dirigidos por Miguel Russo, el DT rojiblanco también está pensando en los posibles refuerzos que podrían llegar en los próximos días.
El nombre que está muy cerca de ser el nuevo jugador de Unión es el uruguayo Maizon Rodíguez, se trata de un marcador central de 22 años y que juega en Juventud Las Piedras.
Unión podría adquirir el 50% de la ficha del zaguero y solo restan detalles del contrato personal del jugador. En lo que va del año, Rodríguez disputó 20 partidos con la camiseta de Juventud, todos como titular y además marcó tres goles.
El caso del defensor uruguayo está atado a la posibilidad de salida de Franco Pardo, el zaguero rojiblanco que es muy tenido en cuenta por varios clubes del fútbol argentino.
Con la ida de Thiago Cardozo a Belgrano, el otro puesto a reforzar es el arquero. Madelón hoy cuenta con Tagliamonte como titular, pero el deseo del DT es tener un competidor con más experiencia en dicho puesto.
Entre los nombres apuntados figura el de Tomás Durso (26 años), el arquero que actualmente está en Atlético Tucumán, pero fue dirigido por Madelón en Gimnasia de La Plata.





