El sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe llevó a cabo dos allanamientos en barrio Los Hornos, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y la Ley Provincial de microtráfico. Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal María Laura Urquiza, tras un análisis criminal del equipo de microtráfico de la Fiscalía General.
Los operativos se desarrollaron en dos viviendas ubicadas en las calles Dr. Zavalla (entre Lavaisse y Llerena) y en la intersección de Lavaisse y Dr. Zavalla. En esos lugares, los agentes secuestraron cinco teléfonos celulares, una tablet, 37,2 gramos de cocaína divididos en 65 papeles satinados, 6,7 gramos de marihuana en envoltorios, 250 mil pesos en efectivo y elementos para el fraccionamiento de drogas.
En el allanamiento fue detenida J.P., una mujer de 36 años acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Además, se identificó a tres hombres y otra mujer, A.A., S.O., A.J. y G.E., quienes están imputados por microtráfico.





