31.3 C
Santa Fe
viernes, noviembre 28, 2025
escuchá y mirá vivo por

Allanamientos en Santo Tomé: incautaron cocaína y detuvieron a una mujer

Gendarmería Nacional secuestró drogas, una pistola, municiones y teléfonos durante dos operativos. Una mujer fue detenida y otra persona es buscada por la Justicia.

Además

Durante dos allanamientos realizados este viernes en la ciudad de Santo Tomé, efectivos de Gendarmería Nacional incautaron 137 dosis de cocaína, marihuana, una pistola 9 milímetros y municiones.

En los procedimientos fue detenida una mujer de 62 años, identificada por sus iniciales E.M.P., quien será imputada en los tribunales de Santa Fe. En tanto, el fiscal Andrés Lascurain ordenó la detención de otra persona que ya estaba siendo investigada, pero no fue hallada durante los operativos.

 

 

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería. Además del armamento, también se secuestraron 55 municiones calibre 9 milímetros, un cartucho calibre 28, un cargador de pistola Browning, una balanza de precisión, 10 teléfonos celulares y $126.900 en efectivo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Lista de Ricardo Magdalena a figuras históricas

La lista que lleva como candidato a Ricardo Magdalena pasó por los estudios de Radio EME para hablar de...

Artículos relacionados