Comenzó la puesta en marcha de una serie de trabajos en la esquina más importante de barrio Candioti Sur. Las tareas, que incluyen bacheo, la reparación de badenes y el recambio de estructuras deterioradas, comenzaron con la licitación de una empresa encargada de realizar el bacheo y los trabajos correspondientes.
De acuerdo a los avances de la obra, ya se ha recompuesto el badén de hormigón, y se han resuelto problemas con caños subterráneos deteriorados, que complicaban el normal desarrollo de las tareas. «Se armó el RDC (base de concreto), una de las etapas clave para garantizar la calidad del trabajo», comentó uno de los responsables de la obra.

Una vez que finalice esta etapa, se procederá con la colocación de la carpeta asfáltica, lo que permitirá dar continuidad a este importante cruce en calle Calchines.
«El plazo estimado para que todo el material esté en condiciones es de entre 20 a 25 días. Estamos trabajando a buen ritmo, aunque la lluvia de los últimos días ha retrasado algunas tareas», detallaron desde el equipo de obras públicas.
Este sector había sufrido un notable deterioro debido a las obras inconclusas de la empresa ASA, y las autoridades municipales están trabajando conjuntamente con esta compañía para resolver las interferencias y mejorar la transitabilidad de la zona.
Escucha el móvil en vivo:





