Juan Román Riquelme finalmente disolvió el Consejo de Fútbol de Boca este mediodía. Dos de los integrantes, Mauricio Serna y Alfredo Cascini, renunciaron a sus cargos por lo que se hace efectiva la disolución. La noticia se hará oficial en las próximas horas en las redes oficiales del club.
En plena crisis deportiva e institucional con la peor racha histórica de 11 partidos sin ganar y tras quedar en el ojo de la crítica por la mala performance del equipo, Chicho y el Mosquito dejan el club, después de casi 6 años, tras desempeñarse en ese rol, en diciembre de 2019 cuando la actual conducción asumió con Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.
Solamente Marcelo Delgado continuará trabajando en el club aunque habrá que ver en qué área o con qué función. Además, se espera que Boca anuncie la llegada de un mánager y a modo de trascendido, se rumorea que uno de los candidatos sería Carlos Fernando Navarro Montoya.
«El Mono», ex arquero de Boca, ya estuvo trabajando en el club entre diciembre de 2019 y septiembre de 2020, con esta comisión, como director general de divisiones inferiores. Incluso, en La Boca, se menciona que estaría todo acordado para que Navarro Montoya asuma la próxima semana y empieza a trabajar con el Chelo Delgado.
Tampoco se descartan que otras personas puedan incorporarse al club de La Ribera.





