31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 10, 2025
escuchá y mirá vivo por

Copa Santa Fe: 9 de Julio a semifinales

El León rafaelino está entre los 4 mejores del certamen provincial.

Además

9 de Julio de Rafaela es semifinalista de la Copa Santa Fe 2025 tras derrotar como visitante 2 a 1 a Unión de Arroyo Seco. «El Colo» Guillermo Ensabella marcó el agónico gol para el León rafaelino a los 49 minutos del segundo tiempo para el 2 a 1 final.

«El Mariachi» Maximiliano Ibáñez abrió el marcador para el equipo rafaelino a los 15 minutos del primer tiempo y Martín De Souza lo empató para el local.

El rival del 9 en semifinales saldrá de Centenario de San José de La Esquina y el ganador del partido entre Sportivo Las Parejas y Newells que jugarán mañana martes 5 de agosto desde las 20 por los octavos de final.

Los otros partidos de cuartos de final serán entre Atlético Rafaela – Unión y Atlético y Tiro de Reconquista – Colón en días y horarios a confirmar.

#Deportes

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Liga Profesional definió las zonas para el 2026

El Comité Ejecutivo de la Liga Profesional sorteó este mediodía las zonas para los Torneos Apertura y Clausura 2026....

Artículos relacionados