Aguas Santafesinas (ASSA) informó que este domingo 10 de agosto, desde la medianoche y hasta el mediodía, se suspenderá de manera transitoria el suministro de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe.
La interrupción, que se extenderá por 12 horas, se debe a la ejecución de trabajos de mantenimiento programado, entre ellos la limpieza preventiva del canal Sur de agua decantada de la planta potabilizadora Ing. Marc Candioti. Además, se realizarán otras tareas en las instalaciones de la planta y en la toma Hernández, ubicada sobre el río Santa Fe.
La empresa solicitó a los usuarios un uso responsable de las reservas domiciliarias hasta que el servicio se normalice. Las labores se programaron para un día domingo con el fin de reducir el impacto en la población, y se implementará un operativo especial de asistencia a los principales centros de salud de la ciudad en caso de ser necesario.
Una vez finalizados los trabajos, se llevará a cabo un operativo de purgado de la red para minimizar la turbiedad durante la recuperación gradual del servicio. Si se detecta agua turbia, se recomienda dejarla circular hasta que recupere su aspecto habitual.
Para consultas, los usuarios pueden comunicarse las 24 horas por WhatsApp al +54 341 695-0008 o acceder a la oficina virtual en www.aguassantafesinas.com.ar.





