31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 3, 2025
escuchá y mirá vivo por

Cortes de energía programados para este lunes en Santa Fe y Sauce Viejo

La empresa provincial informó que los trabajos afectarán a distintos barrios de ambas localidades durante la mañana y la tarde. Las interrupciones podrán reprogramarse en caso de mal tiempo.

Además

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comunicó que este lunes 25 de agosto llevará adelante tareas de mantenimiento y obras programadas en la ciudad de Santa Fe y en Sauce Viejo. Por tal motivo, habrá interrupciones en el servicio eléctrico en distintos horarios y zonas de cada localidad.

En la capital provincial, el corte se realizará de 8 a 11 horas en el sector comprendido por las calles Llerena, Av. Galicia, Av. A. del Valle y Güemes, debido a trabajos de despeje de electroductos.

 

 

En Sauce Viejo, las interrupciones serán en dos turnos:

  • De 9 a 13 horas, en el área delimitada por Calle 8, Tomás Lubay, Ruta Nacional N° 11 y Calle 21, por tareas solicitadas por terceros.
  • De 13 a 15 horas, en el sector comprendido por Mendoza, Quintana, Av. Gral. López y el río Coronda, por mantenimiento de la Línea Aérea de Media Tensión.

La empresa aclaró que, en caso de registrarse condiciones climáticas adversas, los trabajos podrán suspenderse y reprogramarse. Además, recordó que los usuarios pueden verificar el detalle de los cortes en la página oficial: www.epe.santafe.gov.ar.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Con 6 oferentes, Provincia licitó la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

Con una inversión oficial de $ 11.530.531.675,91 -equivalente a 8,6 millones de dólares-, el Gobierno de la Provincia de...

Artículos relacionados