Cristiano Ronaldo sorprendió a su pareja Georgina Rodríguez con una propuesta de matrimonio que dejó a todos sin palabras. El futbolista le entregó un anillo de lujo y, en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la modelo argentina expresó su rotundo “sí, quiero”, acompañando el mensaje con la frase “En esta y en todas mis vidas”.
En apenas una hora, la publicación alcanzó más de dos millones de «me gusta» y 60.000 comentarios, lo que refleja la emoción y el entusiasmo de sus seguidores. Este significativo paso en su relación llega después de años de estar juntos y construir una familia.
Cristiano y Georgina comenzaron su relación en 2016, cuando el futbolista conoció a la joven en una tienda de Gucci en Madrid, donde ella trabajaba como asistente de ventas. En enero de 2017, hicieron oficial su relación al aparecer juntos en la gala de los FIFA The Best Awards, en la que Ronaldo fue reconocido como el mejor jugador del año.
A lo largo de su tiempo juntos, la pareja ha formado una familia muy unida. En 2017, nació su primera hija en común, Alana Martina. Ronaldo ya era padre de Cristiano Jr. y de los gemelos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada. En 2021, anunciaron que esperaban mellizos, pero la tragedia tocó su puerta cuando Ángel, uno de los bebés, falleció antes de nacer. Bella Esmeralda, nacida poco después, se sumó como la quinta hija en la familia.





