En el norte santafesino todavía se habla de la suerte que tocó a Juan Gregoret. Este viernes, el productor agropecuario reveló que él fue el ganador de los 209.397.636 pesos sorteados en el “Siempre Sale” del Quini 6, cuyo ticket se vendió en una agencia de Tartagal.
“Después de los descuentos me van a quedar 148 millones y quería destinarlo a los gastos agropecuarios”, contó Juan en diálogo con EME. Lejos de pensar en lujos, aseguró que el dinero irá directo a fortalecer su actividad en el campo.
El destino quiso que el encuentro con la suerte fuera casi cinematográfico. Gregoret, que mantiene una amistad de años con el agenciero —con quien comparte peñas y charlas—, llegó a la agencia para pagarle una deuda de hace 20 días. “Él tenía la boleta ganadora a medio metro, y yo estaba a solo un metro. Ninguno de los dos sabía que era yo el afortunado. Él estaba preocupado porque si no cobraban, no iba a tener su ganancia”, relató.
-
Lee más: La Justicia ordenó a Facebook eliminar publicaciones por uso indebido de la marca «Quini 6»
El momento de la revelación llegó cuando Juan pidió dos tarjetas más. “Ahí se dio cuenta que yo era el ganador”, dijo entre risas. Sus números, ahora inolvidables, fueron el 08, 09, 12, 17, 35 y 36.
En Tartagal, la anécdota ya se cuenta como parte de la historia local: un hombre que pagaba una deuda, sin saberlo, estaba a punto de convertirse en millonario.





