Dos hombres con pedido de captura vigente fueron detenidos este sábado en la ciudad de Santa Fe, durante el operativo policial previo al partido entre Colón y Chacarita, por la Primera Nacional. Ambos fueron identificados a través del sistema Tribuna Segura, que controla el ingreso de los hinchas a los estadios.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el primero de los detenidos es un joven de 31 años, aprehendido por tener una orden de captura vigente por amenazas calificadas, a pedido del fiscal adjunto Eric Hernández, de la ciudad de Santa Fe.
El segundo caso corresponde a un hombre de 48 años, sobre quien pesaba una orden de detención emitida por el tribunal penal de Eldorado, Misiones, por los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y abuso sexual con acceso carnal.
Ambos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que desde la cartera de Seguridad recordaron que se mantiene el derecho de admisión para hinchas vinculados a la barra de Colón, quienes ya habían sido detenidos en el partido anterior por intentar ingresar sin entradas.





