Jerónimo Dómina eligió su cuenta de Instagram para salir al cruce de Luis Spahn, luego de que el presidente de Unión afirmara en una entrevista radial que el joven delantero «juró que no se iba a ir libre, pero ahora se marcha haciéndose el ofendido». Las palabras del dirigente no pasaron desapercibidas y el futbolista decidió responder con un extenso mensaje.
“Me duele tener que salir a aclarar cosas que no son verdad. Las declaraciones son falsas y no reflejan quién soy ni lo que siempre di por Unión”, escribió Dómina, quien actualmente tiene 17 años. En ese sentido, aseguró que jugó durante medio año con pubalgia, infiltrándose para poder estar en cancha, a pesar de las contraindicaciones médicas. “Jugué así con solo 17 años y el club no quiso hacerse cargo de la operación hasta el último momento, justo antes de entrar al quirófano”, denunció.
Lee: Spahn contundente: “Si Domina no firma, no juega más en Unión”
Además, el delantero reveló que tanto él como sus representantes intentaron comunicarse con Spahn para negociar la renovación del contrato y una actualización de su salario. Sin embargo, según Dómina, el presidente “evadía reuniones y no respondía el teléfono”, con el argumento de que estaba enfocado en las elecciones y que, si perdía, ya no sería su problema.
Spahn había sido contundente días atrás al responsabilizar al entorno del jugador: “Nos inventaban excusas, problemas personales, que no atendía las llamadas. Nos fueron pateando la situación hasta que convencieron al chico de que no le convenía seguir en Unión”, lanzó en declaraciones radiales. El conflicto entre la dirigencia y una de las jóvenes promesas del club crece, mientras los hinchas siguen el cruce con preocupación.
Las fotos que compartió el jugador Tatengue:






