31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

El desplante de Tamara Báez a L-Gante: «Quiero estar sola»

Después de que el creador de la cumbia 420 dijera que están en pareja, la influencer escribió en sus redes sociales lo opuesto

Además

Después de que L-Gante asegurara que nunca dejó de estar enamorado Tamara Báez y que volvieron a apostar al amor, ella lo contradijo en redes sociales.

Lo único que sé es que quiero estar sola para poder pensar en mí, solucionar cosas que solo pasan por mi cabeza. Brindar demasiado también te destruye”, escribió junto a una selfie.

 

 

En otra historia, sumó: “Dejé de creer en las palabras y empecé a prestar atención a las actitudes. El comportamiento nunca miente”. Y agregó que ella quiso «estar así porque ya no era lo mismo. Lo que más quiero es estar en paz. Cuesta, pero se va a poder”.

A modo de cierre, publicó una tierna foto de Jamaica y aseguró: “Voy a estar enfocada en ella y en mí”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados