Colón enfrentará este domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la presión de ganar y un equipo diezmado por lesiones y suspensiones. El duelo, correspondiente a la fecha 25 del Grupo B de la Primera Nacional, se disputará desde las 18.10 en el estadio 23 de Agosto y contará con transmisión de EME Medios desde las 16, con relatos de Carlos Bustingorria.
El equipo dirigido por Martín Minella llega con bajas sensibles y deberá hacer al menos cuatro modificaciones respecto al empate ante Gimnasia de Mendoza. Tomás Giménez ingresará en el arco por Tomás Paredes; Nicolás Thaller reemplazará al expulsado Brian Negro; Nicolás Talpone tomará el lugar de Lautaro Laborié, también suspendido; y el “Pulga” Luis Rodríguez volverá a la titularidad ante la ausencia por lesión de Christian Bernardi.
Del otro lado, el Lobo jujeño viene de caer ante Temperley, resultado que cortó una racha de 13 partidos invicto. El conjunto de Matías Módolo buscará recuperarse rápidamente para no perder terreno en la pelea por los puestos de arriba. Sin su capitán Guillermo Cosaro, suspendido, y con Joaquín Varela descartado por lesión, la zaga central será conformada por Sebastián Sánchez y Nicolás Dematei.
Formaciones probables
Gimnasia (J): Milton Álvarez; Franco Camargo, Sebastián Sánchez, Nicolás Dematei y Emiliano Endrizzi; Hugo Soria, Fernando Duré, Francisco Molina; Rodrigo Velázquez, Santiago Camacho y Gustavo Fernández. DT: Matías Módolo.
Colón: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Zahir Ibarra y Conrado Ibarra; Federico Jourdan, Zahir Yunis, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; José Barreto y Emmanuel Gigliotti. DT: Martín Minella.
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: 23 de Agosto
Hora de inicio: 18.10
Transmite: EME Medios desde las 16





