Godoy Cruz inició el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025 con un buen comienzo, adelantándose en el marcador a los 37 minutos del primer tiempo gracias a un remate fuerte y alto de Santino Andino, tras una jugada individual que dejó atrás a la defensa rival. Antes del gol, el arquero Everson ya había tenido intervenciones clave, y un tanto de Atlético Mineiro fue anulado por fuera de juego.
En la segunda mitad, Atlético Mineiro logró empatar a los 22 minutos mediante Tomás Cuello, quien aprovechó un error del arquero Franco Petroli tras un centro desde la izquierda. Godoy Cruz buscó reaccionar, con un remate de volea de Federico Rasmussen que se fue cerca del arco, pero no logró concretar la ventaja.
-
Lee más: River y Libertad empataron en Paraguay y definirán la serie de Copa Libertadores en el Monumental
La remontada del local se concretó a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando un centro encontró a Reinier, que asistió con el pecho a Hulk, quien definió potente y rasante para establecer el 2-1 definitivo.
Con este resultado, Godoy Cruz deberá buscar la remontada en la revancha, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, y buscará revertir la ventaja del conjunto brasileño para avanzar a los cuartos de final.





