En la madrugada del 21 de agosto, un joven identificado como R.D., de 24 años, fue víctima de un homicidio en el cruce de Pje. Santa Fe y Lavaise. Según informaron fuentes del Hospital Iturraspe, la víctima ingresó a las 00:50 horas con una herida de arma de fuego en la zona del cráneo, que presentó un orificio de entrada pero sin salida.
El joven se encontraba en estado crítico cuando fue examinado por el doctor de guardia, quien diagnosticó la gravedad de la lesión. Minutos después, R.D. fue trasladado al Hospital José María Cullen para recibir atención especializada. A pesar de los esfuerzos médicos, a las 03:30 horas el doctor informó el deceso del joven.
Además, en la tarde del miércoles sucedió otro hecho violento cuando una femenina informó que un masculino había recibido un disparo en la boca y se encontraba consciente. La herida fue reportada como de gravedad, ya que el proyectil ingresó por la nuca y salió por el ojo. El informe médico posterior indicó que la víctima también falleció como consecuencia de esta herida.





