El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que este viernes se realizaron un total de 17 allanamientos en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de avanzar en distintas investigaciones judiciales vinculadas a delitos que afectan a la comunidad.
En el distrito San Justo se ejecutaron 10 allanamientos relacionados con una causa por abuso de armas, bajo la fiscalía de los doctores Rodríguez y Barros.
En el distrito Garay, se llevaron a cabo 2 allanamientos en una investigación por defraudación, con la dirección del fiscal doctor Persello.
Por último, en el distrito Santa Fe se realizaron 5 allanamientos: dos en el marco de una causa por hurto, a cargo de la fiscal Dra. Trossero; dos por una causa contravencional bajo la fiscalía del Dr. Nigro; y uno más vinculado a una investigación por homicidio, con la fiscalía del Dr. Marchi. Uno de los operativos se desarrolló en la esquina de Monseñor Zaspe y Zavalla en la ciudad capital.
Estas intervenciones forman parte de un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad y el Ministerio Público de la Acusación, que busca reforzar la seguridad y promover la justicia en la provincia.





