Jey Mammón volvió a la televisión en medio de la expectativa y la polémica. El conductor fue invitado especial de “La Noche de Mirtha”, el ciclo que conduce Mirtha Legrand por El Trece, donde se refirió a la denuncia por abuso sexual que en su momento presentó Lucas Benvenuto.
Durante la charla, Mammón hizo un balance personal de este tiempo alejado de los medios: “La pasé mal y la pasé bien también, porque me encontré conmigo, con mucha gente a la que me tenía que acercar más, y también con gente de la que me tenía que alejar”.
Respecto a las denuncias, señaló que en un principio inició demandas, pero que luego decidió no continuar con ellas: “Me cansé, porque tenía que poner la energía en esto que está pasando”, explicó.
En otro tramo de la entrevista, Mammón remarcó que la gente “nunca” le dio la espalda. Fue entonces cuando Mirtha lo interpeló directamente y le preguntó si “hubo violación”. La respuesta del conductor fue categórica: “La respuesta es no”.
La presencia de Mammón en la mesa marcó uno de los regresos más comentados del espectáculo nacional y abre una nueva etapa en su relación con el público televisivo.





