Este martes, la ciudad de Santa Fe y alrededores amanecieron con cielo despejado y un clima agradable, en el marco de un sistema de alta presión que mantiene estables las condiciones meteorológicas en la región.
Las corrientes cálidas provenientes del norte impulsan un suave ascenso de las temperaturas y aportan una ligera tendencia a la inestabilidad. Sin embargo, el tiempo se mantendrá mayormente estable hasta la llegada de un frente frío que, hacia el final de la semana, provocará un descenso de las marcas térmicas y reforzará el sistema de alta presión.
Para lo que resta de la jornada se espera cielo mayormente despejado, con algo de nubosidad hacia la tarde o noche. Los vientos soplarán leves a moderados del sector nor/noreste, con momentos de mayor intensidad. La mínima prevista es de 8°C y la máxima llegará a los 24°C.
Pronóstico extendido para Santa Fe y alrededores
Miércoles 13 de agosto
Mínima 10°C – Máxima 20°C
Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Vientos leves de direcciones variables, rotando a moderados del sur/sureste.
Jueves 14 de agosto
Mínima 7°C – Máxima 17°C
Cielo parcialmente nublado con tendencia a despejarse. Condiciones estables. Descenso de temperaturas. Vientos moderados del este/sureste.
Viernes 15 de agosto
Mínima 5°C – Máxima 18°C
Cielo mayormente despejado con nubosidad por momentos. Temperaturas mínimas en suave descenso. Vientos moderados del este, variando entre noreste y sureste.





